Es muy importante elegir una escuela infantil en Tenerife que ofrezca unas instalaciones amplias, con diversos juegos y que esté formada por los mejores profesionales del sector para que los más pequeños empiecen su educación en buenas manos.

En esta entrada vamos a hablar de la importancia que tiene enseñar en la escuela infantil en Tenerife a comer de una forma sana y equilibrada desde las primeras edades, así los más pequeños tomarán hábitos que desarrollarán en edades posteriores.

Existen diversos beneficios relacionados con el alimentarse en la escuela infantil, los niños empezarán a socializarse con una mayor rapidez. El tratar ese momento juntos hace que mediante lo que ven se interesen por nuevos alimentos y aumenten el interés con respecto a la acción de alimentarse, siendo un momento de disfrute y no de estrés.

Algo muy importante es adaptar los menús a cada edad e introducir nuevos alimentos a medida que los niños van creciendo, es obligatorio hacer caso a las indicaciones de pediatras infantiles, así como cortar diversos alimentos para prevenir posibles atragantamientos. Dentro del personal es necesario que cuenten con la formación necesaria tanto para introducir nuevas comidas como para realizar técnicas de primeros auxilios por si se presenta algún accidente.

En la guardería es importante trabajar durante el año para transmitir diversos hábitos saludables que le acompañarán toda la vida, como mantenerse sentado, lavarse las manos antes de comer, utilizar correctamente los cubiertos, respetar la comida de los demás, hacerles partícipes de alguna responsabilidad como retirar los platos o traer servilletas.

En Happy Kinder Tenerife enseñamos a los niños mediante juegos y actividades para que aprendan jugando y empiecen la etapa de sociabilización sin problemas. Contamos con amplias instalaciones interiores y exteriores. Nuestro equipo profesional está altamente cualificado para atender y desarrollar las habilidades de los más pequeños. ¡Visítanos!